Términos y condiciones de uso


DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El titular y responsable de este sitio web, en adelante LA COMPAÑIA, es:

Denominación Social: Sitelcom Comunicaciones S.L.

Dirección: C/ República Argentina, Edif.Principado 2-8  41930-Bormujos (Sevilla)

NIF: B90323569

Datos Registrales: Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6375, Folio 90, Hoja SE113779, Inscripción 1.

Mail: sitel@sitelcom.es

Teléfono: 902636315

 

 

 

 

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

•          Aceptación de usuario. El hecho de acceder a este sitio web y usar los servicios que contiene implica que usted ha leído y acepta estas condiciones. LA COMPAÑIA, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en este sitio web y/o en la redacción de este documento.

•          El contenido del presente sitio web tiene como finalidad, la comercialización de los servicios de gestión y almacenamiento de documentos. Los cobros-pagos se realizarán a través de pasarelas de pago propietarias de terceros con las cada usuario-emisor establece sus pertinentes contratos. Este sitio web sólo facitita esa relación así como el archivo y consulta de los documentos correspondientes.

•          LA COMPAÑIA no puede controlar la utilización de este sitio web de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por tanto, el acceso y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable LA COMPAÑIA por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

•          LA COMPAÑIA puede ofrecer a través de este sitio web, servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

•          LA COMPAÑIA se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al usuario la ausencia de virus, gusanos, troyanos y elementos similares en su Portal. No obstante, estas medidas no son infalibles y, por ello, LA COMPAÑIA no puede asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos. En consecuencia, LA COMPAÑIA no será responsable de los daños que los mismos pudieran producir al usuario.

•          LA COMPAÑIA ha concluido todos los contratos necesarios para la continuidad de su Portal y realizará sus mejores esfuerzos para que el mismo no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del Portal y de los productos o servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables a LA COMPAÑIA.

•          Los datos de los usuarios suministrados a través del  registro a este sitio web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El usuario deberá notificar a LA COMPAÑIA inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.

•          El usuario acepta expresamente, para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de este sitio web, el uso del correo electrónico como procedimiento válido para su remisión.

•          LA COMPAÑIA facturará al final de cada mes, a cada usuario-emisor por los servicios usados durante ese periodo de tiempo según las tarifas vigentes en cada momento y publicadas en este sitio web.

•          El usuario se compromete a liquidar cada factura en un plazo máximo de 10 días, en caso contario LA COMPAÑIA cancelará los servicios de acceso y uso al usuario y borrará toda la información correspondiente a dicho usuario.

•          El usuario se compromete a utilizar este sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el usuario se obliga a no utilizar este sitio web y/o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañarlo, inutilizarlo o deteriorarlo, así como impedir un normal disfrute del sitio web por otros usuarios.